En primera línea de playa de la Nueva Milla de Oro, entre Puerto Banús y Estepona. Esta exclusiva casa adosada se encuentra en una urbanización cerrada con impresionantes jardines, amplia piscina y acceso directo a la playa y al Paseo Marítimo. Desde la zona de estar se accede a una gran terraza y jardín privado con piscina privada, el lugar perfecto para disfrutar de momentos soleados con familiares y amigos.

Distribuida en tres niveles, la vivienda ofrece tres luminosos dormitorios y cuatro baños elegantemente diseñados. La cocina americana de concepto abierto se integra perfectamente con el salón-comedor, creando un ambiente diáfano y comunicativo con vistas directas al mar. El generoso sótano puede adaptarse de manera flexible, ideal para un cine privado en casa, un gimnasio totalmente equipado o incluso añadir otro dormitorio. Dos plazas de aparcamiento seguras en el garaje completan el paquete de confort.

Toda la vivienda ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar. El complejo, muy bien cuidado, también dispone de pistas de tenis y pádel, ideales para actividades deportivas de ocio.

Esta casa combina ubicación frente al mar, arquitectura elegante y múltiples opciones de ocio, siendo un refugio para quienes buscan playa, deporte y una vida de alto nivel en perfecta armonía.